Sujeto ataca y asesina a puñaladas a una joven de 18 años en el Callao (VIDEO)
Sujeto ataca y asesina a puñaladas a una joven de 18 años en el Callao (VIDEO)

Un hombre de 36 años identificado como Héctor Pérez Aguilar, asesinó brutalmente a puñaladas a una joven de 18 años en el interior de la vivienda en que ambos alquilaban sendos cuartos.

El asesinato de la joven, identificada como Luzmila Quisuruco Pariona, sucedió en horas de la madrugada de este jueves.

De acuerdo a la versión recogida por América Noticias, el sujeto vivía en un cuarto alquilado en el segundo piso de una vivienda ubicada en la urbanización Los Portares del Aeropuerto, domicilio en el que también la joven Quisuruco Pariona rentaba una habitación, aunque en el tercer nivel.

Según el mencionado noticiero, Pérez Aguilar habría estado bebiendo alcohol en su cuarto y, luego, por motivos que aún se desconocen, ingresado a la habitación de la joven para asesinarla con un cuchillo.

Uno de los inquilinos señaló que, debido a que Pérez Aguilar hacía mucho ruido, decidió bajar a pedirle que cesaran los ruidos. Ante la negativa de este, regresó a su habitáculo y, minutos después, escuchó los gritos de la joven Luzmila.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Ingunza y peritos de Criminalística de la , quienes iniciaron las primeras pesquisas.