Revelan las características de sujeto que prendió fuego a mujer en bus de Miraflores (FOTO)
Revelan las características de sujeto que prendió fuego a mujer en bus de Miraflores (FOTO)

El sujeto que prendió a una joven, de 22 años, en un bus que transitaba en Miraflores, llevaba el rostro cubierto con una capucha verde y lentes oscuros para evitar ser identificado. 

De acuerdo con el documento enviado a CORREO, el chofer del transporte público, Julio Aguilar Crispín, de 33 años, se percató de la presencia de este hombre desde que subió a su unidad.

Aguilar relató a la policía que el sujeto se sentó al final del bus y que después de unos minutos, avanzó unos asientos hasta llegar a ubicarse cerca de su víctima identificada como Eyvi Liset Ágreda Marchena  y, así cometer el terrible hecho.

Además, manifestó que el agresor terminó con uno de sus brazos con leves quemaduras y que huyó del lugar con rumbo desconocido, ni bien realizó su cometido. 

Si bien hasta el momento, el victimario no ha sido plenamente identificado, los efectivos se encuentran trabajando de forma minuciosa para lograr pronto ese objetivo. 

Se conoció que el pronóstico de la joven es reservado, ya que presenta quemaduras en casi todo su cuerpo. 

Una venezolana y anciano entre los afectados

Las llamas, también, lograron alcanzar a unos 10 pasajeros, entre ellos, a la ciudadana venezolana Carla Leca, así como a Jorge Germán, de 70 años, Raúl Parra, Ángélica Torres, Leonarda Gutiérrez y Odaliz Galindo. 

Ellos fueron evacuados a diversos nosocomios de la capital como el hospital Casimiro Ulloa, el hospital Loayza y el hospital Angamos.

TAGS RELACIONADOS