Sujeto ebrio atropella a mujer y fiscal lo deja libre (VIDEO)

Un hombre en estado de ebriedad que atropelló a una mujer en la cuadra 5 de la avenida Chinchaysuyo, en , fue dejado en libertad por un fiscal pese a que se comprobó el alto nivel de alcohol en su sangre y que no ayudó a su víctima luego de arrollarla. 

El hecho ocurrió unos días atrás, y tuvo como protagonistas a la señora Norma Becerra, la agraviada, y al conductor de la unidad que la atropelló, Percy Raymundo Córdova, de 52 años. 

La familia Becerra reclamó que el fiscal de Lima Norte Carlos Brittel de la Cruz dejó en libertad al sujeto que atropelló a su familiar. Por ello, pidieron que se revierta la decisión para que se cumpla la justicia, pues sostienen que hay pruebas suficientes para formalizar la acusación. 

Raymundo Córdova arrojó 1.73 grados de alcohol en la sangre tras someterse a la prueba de alcoholemia en la comisaría de Payet. Esto se evidenció más aun al ver el estado del detenido, que no se podía mantener en pie ni hablar claramente. 

Según América Noticias, el conductor tiene la licencia suspendida y debe 7 mil soles en infracciones. 

La víctima fue trasladada al hospital Sergio Bernales de Collique. El sujeto intentó huir de la zona del accidente, pero los familiares de la víctima lo impidieron. 

Trascendió que los familiares de la agraviada son los que vienen asumiendo el costo de la hospitalización.