Sujeto genera indignación al propinarle salvaje golpiza a su hija autista (VIDEO)

El lamentable hecho sucedió en el estacionamiento de Plaza Lima Sur

30 de Enero del 2018 - 19:59 » Fotos: Facebook

Un triste acontecimiento se registró en el estacionamiento de Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos, cuando un grupo de personas se percató de que un desalmado sujeto golpeaba brutalmente a una menor.

Según testigos del condenable hecho, la niña padecía de autismo y era hija del violento hombre, que sin piedad alguna le daba de correazos además de ahorcarla.

Según se puede apreciar en unos videos publicados en la página de Facebook 'Amigos Chorrillanos', las personas que presenciaron el hecho no pudieron ocultar su ira contra el sujeto que incluso se reía ante los reclamos.

Finalmente, el hombre fue intervenido por miembros de la policía, quienes lo trasladaron a la comisaría junto a la menor y la madre que pese a presenciar lo ocurrido, no hizo nada para evitar la agresión, según afirmaron algunos testigos.

"Este tipo ha estado ahorcando a la criatura y la ha estado agarrando a correazos", señaló un señor, mientras que otros indicaban que la niña agredida es autista y que el tipo "debe ser esposado por abusivo"

Lo más leído