Sujeto golpea brutalmente a su expareja y le corta el cabello

Víctima recibió ayuda de transeúntes cuando logró escapar de su agresor
Sujeto golpea brutalmente a su expareja y le corta el cabello

Sujeto golpea brutalmente a su expareja y le corta el cabello

06 de Septiembre del 2018 - 13:16

Denis Nilder Vilcatoma Fernández (30) fue intervenido por la Policía tras golpear, desvestir y cortar el cabello de su expareja, en el distrito de El Tambo (Junín).

La agresión ocurrió el lunes último por la noche cuando la víctima, Lucero Elizabeth Aycho Gabino (21), llegó a la vivienda de su expareja para devolverle un dinero prestado. Tras conversar durante varios minutos, Vilcatoma empezó a beber y luego a discutir. Según la agraviada, el sujeto la golpeó y la desnudó para luego raparle el cabello. Al temer lo peor, la muchacha, llevando puesta solo su ropa interior, logró salir a la calle para pedir ayuda. Algunos transeúntes asistieron a la agraviada brindándole ropa para que se cubra. Minutos después, la Policía llegó a la vivienda del agresor para luego trasladarlo hasta la comisaría de El Tambo.

Hasta las 8:00 p.m. del martes, Vilcatoma Fernández quedó detenido; pero después logró salir en libertad, mientras que la agraviada pasó todos los exámenes de ley.

Se supo que Aycho Gabino no realizó la denuncia respectiva y ayer evitó hablar con la prensa sobre la agresión que sufrió. El Centro de Emergencia Mujer y la Policía Nacional informaron que realizarán el seguimiento y las investigaciones correspondientes del caso.

Chicas Bocon

Lo más leído