Sujeto incrusta tenedor en el rostro de la madre de su hija (VIDEO)

Ambos comían un pollo broaster cuando el sujeto desató en irá y la agredió sin piedad

06 de Junio del 2018 - 13:24 » Textos: María Vásquez » Fotos: Video ATV / Foto: María Vásquez

Una joven fue brutalmente agredida por el padre de su hija de dos años mientras estos, comían un pollo broaster dentro de un mercado de Ate Vitarte. Mayte Chacceri Arotoma (20) se encontraba con su pareja Damian Jesús Yaurivilca (22) en la plaza de armas del distrito comiendo en un mercado cuando iniciaron una discusión.

La mujer le dijo a Yaurivilca que estaba cansada de su actitud posesiva y que quería terminar cuando el sujeto le aventó un plato y la jaló de los cabellos tirándola al piso donde le propinó varios golpes y patadas. Seguido a ello cogió un tenedor y se lo clavó en el rostro dejándole varias lesiones.

Como si nada hubiera pasado, el agresor salió del local caminando hasta que los comerciantes de las tiendas aledañas avisaron a la seguridad del mercado para que no lo dejaran escapar. El individuo fue llevado a la comisaría de Ate para las investigaciones correspondientes.

Según el informe de ATV, la mujer publicó horas antes en sus redes sociales, videos donde se les ve tomando bebidas alcohólicas y divirtiéndose. Sin embargo, todo tuvo un fatal final. 

Una testigo que se encontraba en los alrededores narró qué es lo que habría ocurrido: "Entonces qué hizo el joven... agarró el plato de pollo broaster y se lo tiró en la cara, la agarró de los pelos, la tiró al piso y la ha pateado a la chica... y agarró el tenedor y se lo incrustó en la cara", declaró para 'ATV Noticias'.

Por otro lado, el padre de la víctima reveló que la pareja habría tenido varios problemas: "Mi hija convivía con el hombre, tenían tantos problemas y nosotros como padres lo habíamos separado hace un tiempito ya, tienen incluso una hija de dos años".

Se sabe que el agresor logró ser detenido y al ser interrogado solo dijo "No sé nada". La víctima fue llevada a un hospital de Ate-Vitarte, mientras que el agresor se encuentra detenido en la comisaría PNP de la jurisdicción. 

Lo más leído