Sujeto quemó a mujer en un bus y deja 10 heridos (FOTOS Y VIDEOS)

Le roció gasolina y luego le prendió fuego. Hecho que ocurrió en Miraflores ha registrado 10 heridos
Sujeto quemó a mujer en un bus y deja 10 heridos (FOTOS Y VIDEOS)

Sujeto quemó a mujer en un bus y deja 10 heridos (FOTOS Y VIDEOS)

24 de Abril del 2018 - 22:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Un sujeto provocó el incendio de un bus de transporte público al quemar a una mujer de 22 años de edad, luego de haberle rociado gasolina.

El atacante habría perseguido a la víctima, para luego subir al bus que iba en dirección hacia el distrito de Chorrillos. Ya embarcado, le echa el líquido inflamable y procede a prenderle fuego con unos fósforos. Tras el feroz ataque, esta persona huyó del vehículo, dejándolo en llamas hasta la puerta posterior, por donde escapó.

La agraviada ha sido identificada como Eyvi Liset Agreda Marchena, natural de Jaén (Cajamarca) y domiciliada en el distrito de Chorrillos. Hasta el momento se conoce que las quemaduras han afectado aproximadamente el 90% de su cuerpo.

Según información brindada por el cuerpo de bomberos, aparte de la agraviada, se ha registrado 10 heridos, entre los que hay uno de gravedad. Los afectados fueron auxiliados con polvo químico de extintores y están siendo atendidos en los hospitales Arzobispo Loayza y Casimiro Ulloa.

El hecho ocurrió cerca al puente de la avenida 28 de Julio que cruza la Vía Expresa de Paseo de la República, en Miraflores.

La Municipalidad de Miraflores informó mediante Twitter que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio estarán cerradas a raíz del incidente.

Asimismo, la comuna expresó su solidaridad con la víctima del ataque. Indicaron que pondrán a disposición los videos que sean necesarios para identificar al autor del execrable hecho.

El bus que fue atentado hacía la ruta hacia Chorrillo (Línea 8) y ahora se encuentra en la comisaría de San Antonio.