Sujeto se hacía pasar como productor de TV para violar y extorsionar adolescentes
Sujeto se hacía pasar como productor de TV para violar y extorsionar adolescentes

Su sueño es llegar a convertirse en una  profesional, pero un depravado sujeto se aprovechó de su inocencia para engatusarla y  Una joven de 15 años con retardo mental cayó en las garras de Jorge Salinas Zeballos, quien se hacía pasar por un productor de televisión para violar y extorsionar a adolescentes.

El dominical Panorama emitió este domingo un reportaje sobre este caso en donde se detalla cómo operada Jorge Salinas, quien no dudaba en usurpar la identidad de reconocidos productores y artistas para llevar a cabo sus maléficos planes. A sus víctimas las contactaba a través de las redes sociales. 

"Decía que él era productor de "Al fondo hay sitio" y que ayudaba a las chicas a ser actrices. Luego me pidió que le enviara fotos mías desnuda", contó una de sus víctimas, a quien citó en un hostal de Puente Piedra con el cuento de que se trataba de un casting

Una vez en el hospedaje, Jorge Salinas ultrajó a la adolescente y, por si fuera poco, registró todo lo sucedido con una cámara de video con la finalidad de luego extorsionar a la joven: hacía esto para que sus víctimas no denuncien lo que les sucedió. 

De acuerdo a información que maneja la Policía Nacional del Perú, Jorge Salinas tenía hasta 53 perfiles falsos en , la mayoría de ellos con el nombre de gente relacionada al mundo del espectáculo. 

Jorge Salinas ya está en manos de las autoridades y tendrá que afrontar varias denuncias por los delitos de violación y extorsión. Ahora los familiares de la adolescente de 15 años esperan que esta vez sí al llamado "Cazador del Facebook" le caiga todo el peso de la ley, ya que en una ocasión el caso fue archivado por falta de pruebas. Por el momento, ha sido sentenciado a nueve meses de prisión preventiva.