Sujeto que propinó golpiza a su esposa asegura que fue para "corregirla" (VIDEO)

Mujer víctima de violencia pide garantías para su vida

14 de Mayo del 2018 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Sonia Alarcón teme por su vida. Su aún esposo, Nemesio Carrión (57), le propinó una golpiza el sábado pasado frente a sus hijos, amenazó con matarla y no está arrepentido. El agresor asegura que lo hizo todo con tal de "corregirla".

"Ya no me hacía caso, ya no me hacía caso. No le he levantado la mano, sino que cualquiera, hasta usted [lo haría] (...) La he jalado, no le he pegado", contó Carrión para Latina.

Las versiones de la mujer víctima y su hija de 20 años difieren notablemente. "De frente me zampó dos puñetazos (...) 'A dónde vas', me dice. Me agarró del cabello y me estrelló contra la puerta de mi casa", relató Sonia Alarcón.

Elizabeth Carrión, la hija de 20 años de esta pareja que lleva 15 años de casados, detalló el comportamiento de su padre. "Desde que yo recuerde, siempre ha sido violento, siempre grita. Es machista, no le puedes decir nada. ¿A quién acudimos si es que le pasa algo o si es que le pasa algo a ella [la madre]?", exclamó sollonzando.

Esta mujer víctima de violencia denunció las agresiones en dos ocasiones similares: 2016 y 2017. El último jueves volvió a presentar su reclamo en la comisaría de 10 de octubre en San Juan de Lurigancho, pero su violento esposo aún está libre y habita su misma casa.

Lo más leído