Sujeto se salvó cuatro veces de la muerte y sus amigos lo llaman 'El Gato'

Herber Díaz fue una de las víctimas de la caída un puente peatonal en  al quedar atrapado dentro de su auto que estaba aplastado por la pesada estructura de cemento, sin embargo, no es la primera vez que se salva de la , sino la cuarta.

'El Gato', como lo llaman sus amigos, sobrevivió a accidentes provocados por la caída de un árbol, una bicicleta que le pasó por encima cuando era niño en la Panamericana Norte y cuando cayó desde un segundo piso de una vivienda. El último fue cuando el puente terminó encima de su auto, cuando estaba dentro de él.

El último accidente en Los Olivos, que estuvo cerca de quitarle la vida, lo considera el de más gravedad y da gracias a Dios por el milagro ocurrido.

"A éste si lo llamo accidente, de milagro gracias a Dios. Mi familia estaba destroza, pero he salido vivo", manifestó.

El afortunado hombre, contó cómo fue que logró evitar que el pesado puente le caiga encima y solo quede encima de una parte de su vehículo.

"Yo vi que se soltó la carga del tráiler, se venía hacia mi carro y traté de esquivar. En eso habré reaccionado inertemente y quedé hacia el copiloto", contó Heber Díaz.

Por otro lado, también pidió ayuda porque la empresa dueña del tráiler hasta ahora no cubre sus gastos médicos.

TAGS RELACIONADOS