Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Sujeto sospechoso de quemar a mujer en bus niega culpabilidad (VIDEO)

Carlos Javier Hualpa Vacas sostuvo que quemadura que lo convierte en el supuesto autor del ataque contra Eyvi Agreda Marchena, se la hizo al ponerse nervioso cuando vio su nombre en los medios

25 de Abril del 2018 - 15:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

Lo niega todo. Carlos Javier Hualpa Vacas, principal sospechoso del brutal ataque que sufrió la joven Eyvi Agreda Marchena en un bus —fue bañada en combustible e incendiada—, no reconoció ser el responsable de la agresión que sufrió la joven. 

Hualpa Vacas, tras ser capturado hoy por la Policía Nacional, sostuvo que la quemadura que tiene en la mano, y que lo sindica como principal sospechoso de la agresión contra Agreda, se la hizo por nervios cuando se enteró de que su nombre aparecía en los medios de comunicación. 

"Me he quemado en mi casa cuando me enteré de la noticia con mi celular. Mi amigo me llama y me dice que Agreda está quemada", fue lo único que dijo ante la presencia de un oficial de la Policía y para las cámaras de Latina, momentos antes de ingresar en la comisaría. 

Hualpa Vacas, para defenderse, dijo a las autoridades que revisaran su teléfono celular. "Revisen todo", le indicó el hombre al oficial. 

Lo más leído