:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VSPWKAFR4JCU5FBRAKTP2IKEZA.jpg)
Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores denunció que la grúa con la que trasladaban dos cústers hacia el depósito del SAT en Villa El Salvador, fue atacada por sujetos desconocidos, a la altura del Puente Alipio.
Según los trabajadores, las dos unidades de transporte fueron intervenidas por dos motivos. Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana, contó que los vehículos no contaban con autorización para prestar el servicio de transporte público.
Asimismo mantenían infracciones con deudas millonarias. Las cantidades van de S/ 300 mil y casi S/ 3 millones de soles.
“De camino a Villa El Salvador, a la altura del Puente Alipio, un auto trata de interceptarnos. De esta unidad, bajaron unos delincuentes que le empiezan a tirar piedras a la grúa, que llevaba los vehículos intervenidos, y a la camioneta de la Municipalidad, donde iban los fiscalizadores”, contó a Correo.
Pese a este acto de violencia, la comuna logró internar las cústers en el depósito. “El supervisor pudo escapar de la agresión. Nadie resultó herido, pero sí hubo daños a la movilidad donde iban los fiscalizadores. Le rompieron las lunas del parabrisas y de atrás”, manifestó.