Sujetos armados asaltan a trabajadores de chifa en Los Olivos (VIDEO)

Los trabajadores de un chifa en  se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana que impera en Lima, tras haber sido amedrentados por dos sujetos armados que ingresaron al local, ubicado en la cuadra 5 de la urbanización Sol de Naranjal.

El hecho pudo ser registrado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento y ocurrió en la noche último sábado. Los asaltantes se llevaron consigo más de 1,000 soles de la caja chica. Asimismo, los trabajadores fueron despojados de sus celulares, carteras y otro objetos personales.

En las imágenes se aprecia que los hampones rápidamente hacen su ingreso, encañonan a los dueños y se dirigen sin dudarlo a la caja para sustraer las ganancias del día. Según manifestó una de las víctimas del robo, uno de los ladrones llegó a las 9 de la noche para tomar caldo de gallina. 

Por su parte, la dueña del chifa reconoció a uno de los sujetos, quien sería de nacionalidad venezolana y había asaltado anteriormente el mismo local. En tanto,  vienen investigando el caso.