Sujetos asaltan bus de escolares de la Marina y se llevan equipos electrónicos

Los asaltantes extrajeron del vehículo dos teléfonos celulares y una computadora portátil
Sujetos asaltan bus de escolares de la Marina y se llevan equipos electrónicos

Sujetos asaltan bus de escolares de la Marina y se llevan equipos electrónicos

16 de Julio del 2018 - 16:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Un bus de transporte escolar del Liceo Naval Almirante Guise fue víctima de una especie de asalto al paso este lunes.

La unidad, que trasladaba a los escolares más un auxiliar, circulaba por la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola cuando un par de asaltantes ingresaron a la unidada y despojaron de sus pertenencias a dos escolares y al auxiliar.

Trascendió que los objetos hurtados fueron dos celulares y un lap top. Asimismo, se informó que no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar.

Por medio de un comunicado de circulación interna a los padres de familia, según apunta RPP, la Marina de Guerra del Perú dio cuenta del hecho:

“El día de hoy lunes 16 de julio un ómnibus de transporte escolar fue abordado por delincuentes armados en uno de los paraderos establecidos para el recojo de alumnos en el distrito de San Martín de Porres, producto de este hecho fueron robados objetos de valor de los alumnos y la auxiliar de la movilidad”, señala el comunicado.

Luego del atraco, los escolares fueron llevados a la comisaría de San Martín de Porres para que colocaran su denuncia.

Bienestar de la Marina, por otro lado, señaló que evaluará las rutas y paraderos para evaluar si serán modificados o no. Asimismo, considerarán si es adecuado coordinar con la comisaría del sector para que se tomen las medidas del caso. 

Lo más leído