La policía nacional anunció este lunes la captura de dos sujetos, quienes serían los principales sospechosos del secuestro y asesinato de una trabajadora de la Sunat de 58 años.
El crimen de Rosa Elena Farfán Soberón ocurrió el pasado 20 de abril cuando fue vista por última vez luego de tomar un taxi a la salida de la clínica San Pablo en Surco. Los delincuentes, que estaban a bordo del vehículo, vaciaron sus cuentas y acabaron con su vida.
Según un informe de la policía, el cuerpo de Farfán Soberón fue hallado al día siguiente, 21 de abril, a la altura del puente Los Quechuas en la Vía de Evitamiento, en Salamanca-Ate.
Los sospechosos, Axel Rodrigo Limay Chavez, (21 años) y Alexander Joaquín Esquen Rojas, (24), fueron capturados por agentes de la Dirincri gracias a acciones de inteligencia.
Las investigaciones señalan que, luego de haber abordado el taxi a la salida de la clínica, el chofer se detuvo unas cuadras más allá, donde subieron miembros de la banda Los Chinos Del Agucho, entre los que figuraban Limay y Esquen.
Una vez secuestrada, llevaron a la mujer a distintas entidades bancarias para que retire todo su dinero y con sus tarjetas realizaron varias compras. Tras le hecho, la asesinaron.
Los familiares de la víctima esperan que se capture a todos los implicados y que les caiga todo el peso de la ley.