Supuesto luchador "noquea" a ladrón que le robó el celular (VIDEO)

Según testigos, se trataría de un experto en artes marciales

25 de Abril del 2018 - 08:45

Un ladrón de celulares recibió la peor golpiza de su vida luego de robar el teléfono móvil a la persona equivocada. La víctima del delincuente, identificado por los serenos de la zona como "Miguelito", sería un experto en lucha libre y artes marciales. El hecho se produjo la noche del martes en las inmediaciones del mercado del distrito de Magdalena del Mar

Según un testigo, el hombre a quien le arrebataron el celular salió corriendo y cogió por la espalda al ladrón. "Lo coge por la espalda, lo reduce, le brinda tres golpes en la cara y luego un patada en la boca, lo deja tirado en el suelo, recoge su celular y se va", contó.

Transeúntes, que presenciaron la golpiza, aseguran que se trataba de un luchador de artes marciales por su contextura y por la calidad de los golpes que le propinó al ladrón. A puño limpio, lo dejó en tan mal estado que tuvo que ser trasladado en una camilla de ambulancia al hospital. 

Ningún familiar suyo llegó hasta el lugar para auxiliarlo y los serenos confirmaron que se trata de un "de malas costumbres que merodea por la zona". 

Lo más leído