Surco: Aparatoso accidente vehicular deja dos muertos y tres heridos (VIDEO)
Surco: Aparatoso accidente vehicular deja dos muertos y tres heridos (VIDEO)

Un fuerte entre una camioneta y un automóvil dejó -la madrugada de este sábado- dos muertos y tres heridos a la altura del kilómetro 9 y medio de la Panamericana Sur en 

La imprudencia y el exceso de velocidad del conductor de una camioneta provocaron el terrible hecho.

El aparatoso accidente ocurrió cuando Jorge Ubillus Gonzales,  chofer de la camioneta de placa AYI-645 impactó contra la parte posterior de un auto placa C7R-444 que realizaba servicio de colectivo hacia Villa El Salvador. Este auto estaba estacionado con dos pasajeros a bordo en búsqueda de más personas.

Solo uno de los muertos fue identificado como José Antonio Oscate Álvarez de 20 años, mientras que el otro fallecido aún no ha sido reconocido. Ellos viajaban en la parte posterior y perdieron la vida de manera instantánea.

"El vehículo menor que vez allí donde lamentablemente ves a dos fallecidos. Estaba en el puente Benavides tomando pasajeros, en el momento que se retiraba del lugar ha venido una camioneta aparentemente en estado de ebriedad donde le ha impactado fuertemente", relató un bombero.

El chofer del colectivo y su copiloto junto al conductor de la camioneta que provocó el accidente resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica cercana.

Cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para recuperar los restos de los fallecidos. En tanto, los miembros de la Policía Nacional que llegaron a la zona colaboraron con las acciones inmediatas.