Imagen
Imagen

Esta madrugada, un delincuente fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de Surco cuando realizaba servicio de taxi con un auto que previamente había robado en el jirón Tacna, según informó 90 Matinal.

El propietario del auto dio aviso a la policía al comunicarse con la central 105. Entonces se emprendió la búsqueda de la unidad a través de GPS y con la aplicación del plan cerco se logró la ubicación de Luis Alfredo Casia Guevara que brindaba en ese momento el servicio de taxi a un pasajero.

Haciendo las verificaciones en el sistema pudimos verificar que este individuo es un prontuariado delincuente que ha purgado condena hasta en dos oportunidades por robo agravado y tráfico ilícito de drogas”, indicó uno de los agentes de la comisaría de Surco.

Según el noticiero, el detenido cuenta con antecedentes policiales, entre ellos, por disparar contra policías en otra persecución en la que se vio involucrado. Además, por robar otros vehículos. Casia Guevara será puesto a disposición del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS