Imagen
Imagen

Un sujeto embistió y arrastró varios metros con su vehículo a un  que lo intervino, en la cuadra 50 de la avenida Tomás Marsano, en , durante un operativo contra el transporte informal.

De acuerdo con las imágenes de Latina, el conductor hace, en un primer momento, una maniobra peligrosa y embiste a los agentes para intentar evadir el control policial y, luego, arrastra al suboficial Gian Marcos Quispe Espinoza, quien cae al pavimento.

El policía fue trasladado al Hospital de la Policía al presentar una herida en la mano izquierda. Se encuentra estable y será sometido a más pruebas para descartar lesiones en la cabeza. 

El sujeto se dedicaría a realizar taxi colectivo en la zona sur de Lima. Máximo Ramírez, asesor del Área de Defensa Legal de la Policía, indicó a RPP TV que el vehículo es de marca Toyota y su placa es C8X-291. Aseguró que el propietario es José Luis Espinoza Ataurima.

Además, señaló que el chofer será denunciado penalmente por cuatros delitos: tentativa de homicidio, violencia y resistencia a la autoridad, omisión al no prestar socorro a persona en peligro y peligro común.