La balacera ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Ayacucho, en Surco. (24 Horas)
La balacera ocurrió en la cuadra 14 de la avenida Ayacucho, en Surco. (24 Horas)

Una intensa balacera se desató este lunes en la noche durante un frustrado robo de una camioneta ocurrido en la cuadra 14 de la avenida Ayacucho, en Surco, informó el noticiero 24 Horas.

En el informe periodístico se detalló que una pareja se encontraba en el interior del vehículo cuando fue interceptada y amenazada por dos delincuentes en motocicleta, sin embargo, el conductor reaccionó e hizo uso de su arma de fuego.

En el lugar se registró una balacera, lo que causó pánico entre transeúntes y vecinos. Uno de los hampones resultó herido, por lo que fue auxiliado por su cómplice y logró huir, mientras que el conductor también fue impactado por las balas y fue internado en el hospital Casimiro Ulloa.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y recogieron los casquillos de bala e iniciaron un plan de cerco para capturar al delincuente herido.

VIDEO RECOMENDADO

¿Vas a viajar por Semana Santa?: esto debes saber tras la declaratoria de emergencia de la Red Vial Nacional
Viajar al interior del país vía terrestre es una de las opciones más populares en Semana Santa. Sin embargo, el Ejecutivo declaró este jueves el estado de emergencia en la Red Vial Nacional por 30 días calendario. ¿Esto puede afectarte si viajas en bus o auto particular al interior del país? Aquí te lo contamos.