Surco: Detienen a sujeto que intentó robar más de S/ 450 en mercadería de conocido supermercado (FOTOS)
Surco: Detienen a sujeto que intentó robar más de S/ 450 en mercadería de conocido supermercado (FOTOS)

Un sujeto que pretendió sacar más de 450 soles en mercadería del supermercado , ubicado en la cuadra 46 de la avenida Tomás Marsano, fue detenido por agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de  y de la .

Erick Eduardo Gutiérrez Vega quería llevarse exactamente 484 soles con 65 céntimos en productos como carnes, embutidos, frutas, panes, vegetales y perfumes. En un primer momento, el hombre dijo que estaba movilizando en un carrito lo sustraído para un amigo que sí iba a pagar.

Sin embargo, finalmente reconoció que hizo mal y confesó su delito. Incluso, manifestó haber consumido drogas antes de ingresar al establecimiento. Su presunto acompañante nunca apareció.

Qué voy a hacer, hermano. Tengo que afrontar. No me siento nada orgulloso”, afirmó delante de los efectivos de la Policía.

El sujeto fue trasladado a la comisaría Sagitario a bordo de su minivan, acompañado de un efectivo. El vehículo estaba en el estacionamiento del supermercado. En un patrullero, fue personal de Wong con la mercadería sustraída para entablar la denuncia.

TAGS RELACIONADOS