Sujeto se desvistió y se puso agresivo para que le devuelvan su camioneta. (Municipalidad de Surco)
Sujeto se desvistió y se puso agresivo para que le devuelvan su camioneta. (Municipalidad de Surco)

Los inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de retiraron a un infractor que empezó a desvestirse dentro del depósito en su afán por impedir que su camioneta permanezca incautado, tras ser hallado mal estacionado en el distrito.

El vehículo había sido encontrada al lado de una línea amarilla en la cuadra 4 de la avenida Montes de Los Olivos. Se constató que en esa zona no estaba permitido el parqueo. Por eso, la grúa procedió a llevársela.

Lejos de reconocer su falta, César Abanto Chacón llegó hasta el depósito municipal y amenazó a los inspectores. Una policía en el lugar certificó la labor de los trabajadores municipales. A ella se le mostró las fotos del auto mal estacionado por lo que se procedió al retiro del sujeto que no quiso hacerlo por sus propios medios.

Cuando estaba en la rampa de salida, Abanto Chacón empezó a quitarse la ropa para decir que los empleados ediles “lo habían desvestido y golpeado”. Primero tiró su polo. Después intentó quitarse su short. El sujeto expuso al personal debido a que no tenía su mascarilla puesta.

Ya afuera del depósito, el infractor se desprendió de las prendas que le faltaban y permaneció en el lugar hasta que llegó su esposa.

Los inspectores no atacaron al ciudadano en momento alguno. Se procedió a su retiro con la policía presente en el lugar.

Sujeto se desvistió para recuperar su camioneta. (Municipalidad de Surco)

TAGS RELACIONADOS