Surco: mujer cruzó la pista con el semáforo en rojo y fue embestida por auto
Surco: mujer cruzó la pista con el semáforo en rojo y fue embestida por auto

Una joven fue embestida por un vehículo al cruzar la vía cuando el semáforo permanecía en rojo para los peatones. El hecho ocurrió el pasado viernes en el cruce de las avenidas Camino del Inca y Ismael Bielich, en el distrito de Surco.

En las imágenes difundidas por 90 Matinal, se observa a la joven -de polera negra y pantalón claro- cruzar la vía aprovechando que un auto se detiene, sin embargo es embestida por una camioneta de placa A0Q-102 que no logra divisarla a tiempo.

El sereno de la comuna, Yordi Flores, informó que la joven de iniciales A.V.C. estaba consciente cuando llegó la ayuda. “Le indiqué que estaba viniendo la unidad paramédica. Se quejaba de golpes en la cadera y en uno de sus hombros”, precisó. Asimismo, indicó que el chofer del vehículo se hizo responsable de socorrer a la joven. "No huyó del accidente. Se hizo responsable de todo lo ocurrido con la señorita”, agregó.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU que trasladó a la joven a la clínica San Pablo. De acuerdo al citado medio, la mujer viene recuperándose.

TAGS RELACIONADOS