Surquillo: hallan cadáver en descomposición de mujer en su vivienda (VIDEO)
Surquillo: hallan cadáver en descomposición de mujer en su vivienda (VIDEO)

Los miembros de la Policía hallaron los restos en estado de descomposición de una al interior de su vivienda del pasaje 1 de la residencial San Pedro en

El cadáver de Carmen Rosa Takayama Campos, de 60 años, fue encontrado debajo de la escalera que conduce al segundo piso del inmueble y junto a sus tres mascotas.

Los vecinos indicaron que no veían a la señora desde hace ocho días. Asimismo, ellos fueron quienes llamaron a los efectivos y los serenos alertados por el desagradable olor que emanaba de la casa.

Se conoció que la mujer había iniciado una nueva relación con un muchacho colombiano, de 25 años, luego de terminar con su esposo, a quien los vecinos dejaron de ver hace unos meses.

En tanto, el paradero del ciudadano extranjero es desconocido. No se descarta que la señora haya sido asesinada. Los restos fueron traslados a la morgue de Lima.

Por su parte, los habitantes de la residencial pidieron a la municipalidad distrital que rescaten a las mascotas, pues tras el retiro del cadáver los perritos volvieron a ser encerrados en la casa.

Los animales se encuentran en evidente estado de desnutrición.