MDN
(Foto: Cesar Grados/GEC)

Un sujeto aún no identificado fue detenido esta madrugada por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes lo interceptaron en la cuadra 11 de la avenida Tomás Marsano, en el distrito de Surquillo, por actitud sospechosa reportada por los vecinos, según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, durante su intervención, el sujeto huyó de la policía y llegó a una vivienda, situado a pocas cuadras de donde fue interceptado, para intentar esconderse de los agentes policiales, pero quedó atrapado en el tragaluz del inmueble.

Durante varias horas, los agentes policiales, con ayuda de serenos de la Municipalidad de Surquillo y de los bomberos, lograron rescatarlo. El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector.

Según el informe de ‘América Noticias’, los agentes policiales de la comisaría San Antonio se habrían negado a recibir al detenido, debido a que no le correspondía a esa jurisdicción. Por ello, el intervenido fue derivado a la comisaría de Surquillo donde permanece para las investigaciones del caso.

Surquillo: presunto delincuente es rescatado al quedar atrapado en ducto de edificio
Un sujeto quedó gravemente herido al caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la cuadra 11 de Tomás Marsano, en Surquillo.