Imagen
Imagen

El trabajador de una pollería frustró un asalto en el local ubicado en la cuadra 9 de la Av. Angamos, en el distrito de Surquillo. El empleado evitó que cuatro delincuentes robaran las ganancias del negocio, según América Noticias.

Juan Cieza, el único cliente agraviado, contó que vio cuando uno de los sujetos ingresó al local “Pollos al carbón” portando un casco y lentes para evitar ser identificado. Luego, los amenazó con un arma y les exigió que todos se tiraran al piso.

Sin embargo, cuando uno de los delincuentes acudió hasta la caja registradora se produjo un intercambio de disparos, porque el trabajador de la pollería portaba un arma. Se escucharon al menos 10 disparos, refirió el matinal.

Esto provocó que los hampones huyeran con el celular robado y dejaran una de las motocicletas. “Agarraron mi teléfono [celular] que estaba sobre la mesa y justo en ese momento empecé a escuchar las balas. No sabía que estaba pasando solo me cubrí, pero luego vi que el muchacho de la pollería estaba disparando afuera”, contó el comensal Cieza.

Personal del Escuadrón de Emergencias y de la comisaría de Surquillo llegaron al lugar para iniciar la investigación. “Han tratado de identificarlos porque hay bastantes robos con motocicletas por aquí”, dijo el comensal.