Susel Paredes a ambulantes: "Liberen las vías públicas porque vamos a retenerles toda la mercadería"

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, encabezó un operativo en contra de comerciantes informales en la calle Palermo y la avenida Canadá con un numeroso contingente de efectivos del serenazgo de dicha comuna. 

"Estamos haciendo un operativo de liberación de las vías públicas de Palermo y de la avenida Canadá. Hemos retenido mucha mercadería que estaba en el vereda interrumpiendo el paso de los vecinos", declaró a Correo Paredes. 

La gerenta de la gestión del alcalde  aseguró que los operativos de la gerencia que dirige continuarán "hasta que los infractores comprendan que no deben estar en la vía pública".

"El orden ha llegado a ", aseveró Paredes. 

Multas y retención

La gerenta de Fiscalización advirtió a los comerciantes informales que en adelante, por sus infracciones recibirán multas o, en todo caso, se procederá con la retención de sus mercaderías.

"Liberen las vías públicas porque vamos a retenerles toda la mercadería. Eso no va a convenirles a ustedes. Por favor, retírense de la vía pública. Alquilen un local entre varios y fíjense cómo pueden hacer eso", recomendó. 

Por otro lado, Paredes adelantó que su despacho se encuentra "en plena preparación de los operativos en Gamarra". 

TAGS RELACIONADOS