Susel Paredes: "Se formó Mesa Multisectorial para el rescate de La Victoria"
Susel Paredes: "Se formó Mesa Multisectorial para el rescate de La Victoria"

La gerenta de Fiscalización de La Victoria, informó sobre la creación de una mesa multisectorial para enfrentar los diversos problemas de su comuna como la delincuencia, la microcomercialización de drogas, el pago de coimas, el comercio informal y demás.

" tiene muchos problemas que atender como la microcomercialización de drogas, la tuberculosis, el emporio de Gamarra, los problemas de salud, delictivos, los administrativos, de licencias obtenidas de manera ilegal", mencionó.

En diálogo con TV Perú, especificó que ese grupo se encuentra conformado por especialistas de los ministerios del Interior, Salud, Trabajo, Desarrollo e Inclusión Social, entre otros.

Paredes señaló que la idea de la formación de esa comisión surgió en la reunión que sostuvo el alcalde George Forsyth y el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno, el 28 de enero pasado. 

"El alcalde en una conversación con el presidente decidieron hacer una mesa multisectorial para el rescate de La Victoria, donde está en Ministerio de Salud, del Interior, el Midis, de Trabajo porque el problema de La Victoria no es un problema sino un conjunto de problemas que atacan a un distrito", subrayó.