Suspenden licencia a tres discotecas de Punta Hermosa a pocas horas de año nuevo
Suspenden licencia a tres discotecas de Punta Hermosa a pocas horas de año nuevo

A pocas horas de recibir el , las licencias de tres discotecas de Punta Hermosa fueron suspendidas de forma temporal por no pasar la inspección de Defensa Civil, informó el alcalde del distrito, Guillermo Fernández Otero.

El burgomaestre detalló que las los locales nocturnos Vocé, Dragón e In Discoteca no podrán recibir a sus clientes para festejar el Año Nuevo.

"Las tres discotecas de Punta Hermosa que son Vocé, Dragón e In han sido suspendidas sus licencias temporalmente porque no pasaron la inspección técnica de Defensa Civil", mencionó en diálogo con Buenos Días Perú.

Evitar tragedia

En otro momento, Guillermo Fernández señaló que el personal de su municipio realiza inspecciones de forma constante en los diversos centros nocturnos de su jurisdicción, para evitar una tragedia como la que ocurrió en la discoteca Utopía donde fallecieron 29 personas y resultaron heridas 57 en julio de 2002.

"Regularmente inspeccionamos los locales que reciben mucha gente para que tengan todas la seguridad y no pase ninguna tragedia como ha pasado alguna vez en Lima", sostuvo.