Taxista honrado es víctima de la delincuencia por segunda vez en SJL (VIDEO)

Carlos Rodríguez se hizo conocido en 2017 por devolver 16 mil soles a una pasajera que dejo olvidado el dinero dentro de su taxi.
Taxista honrado es víctima de la delincuencia por segunda vez en SJL (VIDEO)

Taxista honrado es víctima de la delincuencia por segunda vez en SJL (VIDEO)

02 de Mayo del 2019 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia

Se hizo conocido en 2017 por devolver 16 mil soles a una pasajera que dejo olvidado el dinero dentro de su taxi. Carlos Jesús Rodríguez Caballero, mejor conocido como el taxista honrado, fue víctima de la delincuencia por segunda vez en San Juan de Lurigancho.

Como todas las mañana, él regresó a su casa tras culminar su turno de madrugada para dejar el diario y no tardó ni 10 minutos dentro, pero cuando salió se dio con la sorpresa de que su auto estaba con la luna rota y desmantelado en la parte de adentro.

"De repente me tienen cólera. Hace dos meses devolví unas joyas de oro y plata a la persona y pasa esto otra vez", precisó a América Noticias.

Según señaló, el hecho ocurrió al rededor de las 6:20 am. "Ingreso a mi hogar por 10 min y cuando salgo encuentro mi vehículo con la ventana rota y sin varias partes. Se han llevado dinero que era para la reparación de mi vehículo", sostuvo.

Asimismo, señaló que se ha quedado sin su herramienta de trabajo, la cual necesita para apoyar a su hijo que participará en septiembre en la Olimpiada Iberoamericana de Biología. "Él ya ganó una medalla de oro en la olimpiada anterior en República Checa en química", contó.

El taxista honrado pide a las autoridades mayor seguridad en su zona, ya que carecen de serenos. 

Lo más leído