Taxista robó balón de oxígeno a joven con hipertensión pulmonar (VIDEO)

Una joven de 22 años, sufrió el robo de su balón portátil de oxígeno y su cargador de inhalador cuando estaba a bordo de un  rumbo al distrito de .

En su relato para las cámaras de 90 Matinal, Angie Mejía, oriunda de Piura, contó que subió a un automóvil rojo en la avenida Abancay con destino a la avenida Habich. Una vez en el taxi, empezó a conversar con una amiga sobre su enfermedad, razón por la que deduce que chofer estaba al tanto del valor de su dispositivo.

“Estaba junto a mi amiga y durante el trayecto, hablábamos de mi enfermedad. Eso quiere decir que el chofer escuchó, pero, parece que no le importó y escapó luego que bajamos del carro”, relató. Luego de pagarle al taxista, este arrancó el auto y se dio a la fuga. 

Este balón de gas resulta vital para Angie, quien podría ser hospitalizada en caso de que sus arterias se cierren por la falta de oxígeno. “Si no llego a inhalar oxígeno, puedo hospitalizarme. La batería del inhalador la tengo hasta esta noche”, agregó.

Por esta razón, solicitó al presunto ladrón que le devuelva el aparato antes de la noche, dado que este solo se vende en Chile y Colombia. Cualquier ayuda llame al número 994246350.