Teletón 2019: la meta es recaudar S/ 12 millones para construcción de nuevo centro
Teletón 2019: la meta es recaudar S/ 12 millones para construcción de nuevo centro

Este viernes, a las 11 de la noche se inicia la , el evento benéfico a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

La jornada solidaria que concluirá el sábado 9 de noviembre, tiene como meta este año recaudar 12 millones de soles con el objetivo de construir un nuevo centro para la atención de los pacientes de Villa El Salvador y la región Ica.

El presidente de la Fundación de la Teletón, hermano destacó la importancia del evento benéfico más importante del país.

"Hay muchos seguros que no cubren todas las patologías, por eso la Teletón tiene que conseguir recursos para ayudar a las familias que no tienen una cobertura de salud o dinero para pagar sus gastos", mencionó el religioso en diálogo con Correo.

Al ser consultado si tiene piensa brindar su apoyo a otras instituciones, Vásquez respondió: "Sé que hay mucha necesidad, pero por el momento no. Primero estamos concentrados en resolver los problemas que tenemos en los siete centros a nivel nacional".

Este 8 y 9 de noviembre, todos tendremos la oportunidad de brindar donativos a través de cuentas bancarias, mensajes de texto, entre otras modalidades. La jornada podrá seguirse mediante el hashtag #DeTodosParaTodos y por los diversos canales de televisión a nivel nacional