'Tenderas' roban tienda de Milett Figueroa en Gamarra (VIDEO)
'Tenderas' roban tienda de Milett Figueroa en Gamarra (VIDEO)

La delincuencia afectó a una figura del espectáculo y en esta ocasión a la modelo a. El último miércoles, a un grupo de tenderas les tomó un minuto para robar cerca mil 800 soles en prendas de vestir de la tienda de la también actriz, en .

Cámaras de seguridad registraron el actuar de dos mujeres que a las 3:43 p.m. ingresaron a la tienda "Hammer" ubicada de la cuadra 7 del emporio comercial de . Ambas primero se aglomeran y en el acto dejan vacío uno de los exhibidores de ropa que fue metida en una bolsa negra de basura.

"Yo estaba atendiendo en la parte de atrás y de un momento a otro ingresaron un grupo de quince personas. En menos de un minuto y nos dimos cuenta que nos habían robado. Entraron con niños, entraron en mancha", declaró una de las vendedoras para Américas Noticias.

La trabajadora contó que no es la primera vez que roban el establecimiento. "No mucho como ahora. Una prenda. Cantidad como hoy, no", dijo. Ellos esperan que con las imágenes captadas , la Policía Nacional pueda dar con la identificación de las autoras del robo.