Teniente Alcalde de Cerro Azul revela que solicitaron a alcalde materiales para tapar pozos (VIDEO)
Teniente Alcalde de Cerro Azul revela que solicitaron a alcalde materiales para tapar pozos (VIDEO)

Un oficio en el cual el gerente de Parques y Jardines de la Municipalidad de  Juan Palomino, le solicita al alcalde de dicha localidad, Abel Miranda, una serie de implementos para la seguridad de las personas y tapar los huecos que había en la plaza de Armas, fue revelado este lunes.

El documento era una misiva dirigida a la autoridad edil con el propósito de evitar accidentes en el área en mención, la misma en la que perdió la vida la pequeña  luego de haber sido reportada como desaparecida el jueves pasado.

El oficio, revelado por Canal N, fue enviado al despacho edil del alcalde Miranda el 17 de julio de este 2018, un mes antes de que ocurriera el fallecimiento de la menor.

En declaraciones, el teniente alcalde de Cerro Azul, Carlos Saavedra, quien compartió el documento, sostuvo que el gerente de Parques y Jardines pidió al alcalde Miranda los recursos para colocar las tapas de los agujeros que se ven en la Plaza de Armas de Cerro Azul.

La autoridad señaló que en sesión del consejo de la comuna de Cerro Azul, se pidió realizar mantenimiento al parque en mención durante la primera semana de julio pasado.

Saavedra señaló que desconoce por qué razones el alcalde de Cerro Azul no se encuentra representando al municipio en medio de la tragedia por la perdida de la pequeña Xohana.

"La última vez que lo vi fue el sábado a las 9 de la mañana", señaló la autoridad municipal. 

TAGS RELACIONADOS