Terramoza ultrajada en bus por chofer y copiloto da su testimonio (VIDEO)

La terramoza de la empresa de transportes Palomino que fue violada por el chofer Daniel Pérez Fierro y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Barja dentro de un bus dio su testimonio sobre los hechos y exigió que se haga justicia en su caso.

La mujer de 25 años relató los terribles momentos que le tocaron vivir y dio detalles del momento en que la fiscal suspendió las diligencias porque los hechos se habrían producido en Nasca.

"Quiero que ellos paguen por lo que hicieron y que otras mujeres no pasen lo que yo pasé", dijo la terramoza a Canal N.

La joven, quien trabajaba desde hace 3 meses en dicha empresa, relató que en el trayecto de Arequipa a Lima bebió licor con sus sus atacantes, pero negó que se haya embriagado. Cuando despertó se percató de los hechos y al llegar a Lima acudió a la PNP para presentar la denuncia.

"En la comisaría de Apolo me brindaron apoyo y cuando fuimos a la fiscalía con los oficiales y los detenidos, me dijeron que los iban a soltar porque los hechos no sucedieron en Lima sino en Nasca", afirmó.

El caso ha generado indignación, pues los sujetos se encuentran libres pese a haber confesado el crimen. El Ministerio Público informó ayer que abrirán proceso disciplinario contra los fiscales implicados en el caso.