Menor de 16 años violada en fiesta de Cerro Azul dio su testimonio (VIDEO)

El pasado 28 de octubre una adolescente de 16 años fue violada en una reunión en  en la que se encontraba con amigas y algunos vecinos. A la menor la encontraron inconsciente.

La joven ha sido dada de alta y con ello ha roto su silencio revelando detalles de lo que habría ocurrido: "Yo escuchaba que todos me decían: 'Toma uno más y ya te vas', yo tomé un vasito y de ahí no me acuerdo de nada", sostuvo para el dominical Día D.

La menor habría perdido la consciencia, pero en un momento logró ver qué ocurría a su alrededor: "Después de un rato abro mis ojos, algo así, y veo que todos estaban riéndose y después ya no recuerdo nada", acusando así a todas las personas presentes: "Yo vi a todos los seis, conmigo eran siete, yo vi a los seis que estaban ahí parados y riéndose de mí, estaban que me jalaban".

MENOR FUE DOPADA

Junto a esto, la menor dio más detalles sobre las bebidas que consumió aquel día: "Los hombres, los chicos que estaban ahí servían... solamente vi que todos estaban ahí, los varones estaban a un costado por ahí sirviendo. Y yo en un momento los veo y ellos me miraban a mí y yo decía: 'Qué raro que por qué me están mirando a mí". En el informe de Día D se asegura que la adolescente fue dopada.

SOBRE SU AMIGA

Junto a la grave acusación, la agraviada sostuvo fue su amiga quien le hizo la invitación: "Ella me dijo que íbamos a ir a una reunión, pero no me dijo que era en una casa, nada más me dijo que íbamos a ir con su sobrino, con Luis Ángel (18) y como yo la conozco a ella, le dije: 'Normal, vamos'". Además, esta amiga habría dicho que la menor tuvo intimidad con su pareja, lo que fue negado por la víctima: "No, yo nunca he estado con ninguno de ellos... yo nunca he estado con ninguno de ellos, algunos me fastidiaban, pero yo nunca".

La menor pudo ser auxiliada gracias a que le contaron del hecho a una amiga que fue en búsqueda de los padres de la menor. Se sabe que hay tres menores detenidos y el mayor de edad Luis Angel Huanca Saldaña (18) se encuentra no habido.