Trabajadores de limpieza encuentra el cuerpo sin vida de un hombre

El hombre, de aproximandamente cuarenta (40) años, mostraba rastros de agresión en el rostro
Trabajadores de limpieza encuentra el cuerpo sin vida de un hombre

Trabajadores de limpieza encuentra el cuerpo sin vida de un hombre

27 de Diciembre del 2017 - 08:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Unos trabajadores de limpieza de San Juan de Lurigancho dieron aviso a la Policía Nacional este miércoles del hallazgo del cuerpo sin vida de un  hombre de aproximadamente cuarenta (40) años cerca a unos montículos de basura. El sujeto vestía zapatos negros, pantalones azules (jeans) y polo con rayas horizontales blancas y grises.

El cadáver fue hallado en el área de Campoy, a la espalda del centro comercial Candy y su identidad no ha podido ser determinada aún. Efectivos de la policía de la zona, por otro lado, señalaron que el hombre presentaba señales de golpes y sangrado en el rostro.

La tesis de la Policía es que el sujeto murió desangrado. Respecto a cómo llegó a esa situación, los efectivos barrutan que tal vez el hombre se enfrascó en una pelea cuadras antes del lugar de su deceso.

El hallazgo de rastros de sangre favorecería esta hipótesis. Sin embargo, las investigaciones recién inician. Hasta el lugar, por otro lado, llegó el fiscal de turno para disponer el levantamiento del occiso.