Trabajadores de Slimp Callao pedirán al ministro de Salud que sea vacunados contra la COVID-19. Fotos: César Grados /@photo.gec
Trabajadores de Slimp Callao pedirán al ministro de Salud que sea vacunados contra la COVID-19. Fotos: César Grados /@photo.gec

Trabajadores del realizarán, este jueves, un plantón frente a la sede del Ministerio de Salud, ubicada en la cuadra 8 del distrito limeño de Jesús María, para exigir ser contra la .

MIRA: “Iba Edmer Trujillo con Estremadoyro un sábado y el lunes ya había dinero”: Karem Roca sobre Vizcarra

Según informaron, mediante un comunicado de prensa, la manifestación se realizará con todos los protocolos de bioseguridad a partir de las 7 de la mañana, con la finalidad de que sean escuchados por el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

“Ellos solicitarán al ministro que el lote de vacunas, que se encuentra hace más de un mes en los almacenes de Cenares, sean destinadas para vacunar a hombres y mujeres que día a día dan la vida para evitar la propagación del mortal virus del COVID-19 avance en el primer puerto”, reza el pronunciamiento.

Por su parte, la ingeniera Lucy Villa Huayllas, presidenta del directorio del Eslimp Callao, dijo que estará presente en este reclamo porque es necesario que los trabajadores de esta sede sean inmunizados ya, “porque enfrentarán a diario con su trabajo este enemigo invisible que ha enlutado muchos hogares chalacos”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado