JUANCHO
JUANCHO

Cantante Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña, se presentó la mañana de este jueves en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la policía, a fin de responder a las preguntas de las autoridades en torno al caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, durante una intervención policial.

Según informó Canal N, el músico llegó al lugar acompañado por sus abogados y será interrogado por cuatro horas por el departamento de homicidios de la policía.

El pasado 31 de agosto el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó impedimento de salida del país por 18 meses para el cantante.

Días atrás, ’Juancho Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia.

Cabe indicar que el Poder Judicial (PJ) dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Job Luque Ayala, sindicado junto a su pareja, Yudith Ortega Godoy, como los organizadores de la fiesta en Los Olivos.