Foto: Facebook
Foto: Facebook

El , llamado Lester, que sobrevivió al le dio el último adiós a su dueño, un de trece años que antepuso su propia vida para salvarlo de la explosión de gas.

En imágenes mostradas por la página de Facebook Asppa Perú – Oficial se observa al can vestido con un polo en honor a su salvador. Estaba cabizbajo, pero rodeado de mucho amor.

Tras la tragedia, Lester ha recibido el apoyo de un grupo de voluntarios y de diversas veterinarias que lo ayudaron en su recuperación.

“Lester es considerado como parte de la familia, él está muy bien de salud, un poco cabizbajo pero rodeado de mucho amor. Justo llegamos en el velorio del pequeño Jean y pudimos observar que Lester junto con toda la familia vestían un polo blanco con la foto del niño héroe, fue muy emotivo el reencuentro, sobretodo conversar y confirmar que lo aman y lo cuidarán como un integrante más de la familia”, se lee en la mencionada red social.

Como se recuerda, el menor que regresó para salvar a su perro no resistió a las quemaduras y perdió la vida días después de la tragedia. Con él suman 22 muertes como consecuencia de la tragedia en Villa El Salvador.