Tres conciertos se realizan en Lima: los desvíos de tránsito vehicular para evitar el tráfico

Hoy se realizan cuatro eventos en la capital a los que acudirán muchas personas, lo que generará el cierre de muchas calles.

Chorrilos

El primero se dará en Chorrillos, donde se llevará a cabo la carrera Movistar Lima Night Run 2018 en la Costa Verde. Por ello se cerrará el acceso al Circuito de Playas.

“Los accesos al club Regatas, malecón Grau y el túnel de Chorrillos estarán cerrados para el tránsito vehicular desde las 5 de la tarde hasta la medianoche de hoy”, indicó el general Carlos Llerena, director de tránsito de la PNP, en una entrevista para Canal N.

San Miguel

En San Miguel se dará el festival Barrio Latino, en la explanada Costa Verde. Por lo que se cerrarán las avenidas. También advirtió que la salida de los asistentes podría ser complicada por la congestión vehicular.

“Hay dos carriles de ida y venida, eso provocaría tráfico y por ello se recomienda llegar y salir temprano del local ”, precisó el oficial.

Surco

Daddy Yankee ofrecerá su recital en el Jockey Plaza, al que acudirán al menos 5 mil personas. Esto generará congestión en la avenida Javier Prado porque también se desarrollará cerca otro concierto.

Se tendrá que pasar por la avenida Javier Prado para ir al concierto de Roger Waters, que se realizará a las 9 de la noche en el Estadio Monumental, en Ate.

TAGS RELACIONADOS