Tres heridos deja asalto en estudio de abogados en SMP (FOTOS Y VIDEO)

El propietario del local recibió un impacto de bala en una de sus piernas

31 de Julio del 2018 - 07:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados

Por evitar que le roben sus pertenencias, el propietario de un estudio de abogados resultó herido al igual que su hija y uno de sus clientes, tras ser asaltados por un delincuente en San Martín de Porres.

Se trata de Mauro Miranda Huamaní quien quedó con un impacto de bala en una de sus piernas cuanto intentaba evitar que el sujeto se lleve su laptop y celular.

La hija del dueño del local jurídico, Cecia Miranda Vega, resultó con una herida en el rostro a consecuencia del golpe con la cacha de la pistola que le dio el sujeto. Ello ocurrió mientras la mujer salió en defensa de su padre. En tanto, el cliente recibió un impacto de bala en una de sus manos.

El delincuente huyó del inmueble a bordo de una mototaxi, que recibió algunos ladrillazos de los vecinos quienes intentaron detenerlo.

Se conoció que se han incrementado los asaltos en esa zona, debido a lo cual, los vecinos pidieron el apoyo de la policía para garantizar la seguridad. El estudio de abogado se encuentra ubicado al interior de la vivienda de Mauro Miranda Huamaní. 

El dueño del inmueble fue trasladado al hospital Cayetano Heredia para que reciba la atención oportuna. 

Lo más leído