Tres niñas fueron encontradas atadas de pies y manos dentro de su casa en SMP (VIDEO)

Una madre de familia se llevó el susto de su vida cuando encontró a sus tres hijas atadas de pies y manos dentro de su vivienda ubicada en el distrito de .

Según narraron las menores, tres sujetos ingresaron a la fuerza a su casa cuando ellas se encontraban solas. Los agresores, quienes vestían de negro y tenían puestos guantes quirúrgicos, las amenazaron con un arma cuando trataron de gritar, luego las ataron de pies y manos.

Los hombres intentaron aprovechar la situación y le hicieron tocamientos indebidos a las pequeñas. Ellos tenían intención de violarlas pero fue el llanto de una de ellas que hizo que los sujetos se fueran.

De acuerdo a las declaraciones de las niñas, los sujetos habrían actuado bajo las ordenes de una mujer apodada 'negra', quien les ordenó acabar con sus vidas.

Por otro lado, la madre de familia al encontrarse con la escalofriante escena llamó de inmediato a la Policía. Las pequeñas fueron trasladadas a la Depincri de para luego pasar al médico legista y continuar con las investigaciones del caso.