Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Últimas imágenes de Marisol Alva antes que sea hallada dentro de cilindro en VES (VIDEO)

En las grabaciones se observan que el presunto asesino la llevó en su minivan 24 horas antes que Marisol Estela Alva desaparezca

11 de Diciembre del 2018 - 12:21 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Panamericana

El hallazgo del cadáver de la estudiante Marisol Estela Alva dentro de un cilindro en Villa El Salvador ha conmocionado a muchos peruanos y Panamericana mostró imágenes de las últimas horas de la fallecida.

En los videos registrados en la cámara de seguridad cerca del instituto donde estudiaba, evidencian que su presunto asesino Luis Estebes Rodríguez la esperaba con su minivan cada vez que ella salía de clases.

El martes 27 de noviembre, 24 ahoras antes de su desaparición, Marisol Estela Alva sale de su centro de estudios acompañada de su amiga y minutos después aparece el minivan de su pareja, quien ahora se encuentra como no habido.

Otra cámara de seguridad grabó el momento cuando la estudiante se sube al carro que se encontraba estacionado, esperando a que ella salga de su instituto.

El coronel Pérez Figueroa dio detalles sobre las pistas que tienen sobre Luis Estebes Rodríguez, que diferentes personas están ofreciendo.

Cabe recordar que el sospechoso del asesinato contra la estudiante tiene una orden de detención preliminar dictada por el Poder Judicial.

Desayunos de Correo

Lo más leído