​El último mensaje de Marisol, la joven que fue hallada muerta en un cilindro en VES

Días antes de que fuera hallada muerta dentro de un cilindro en escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje dirigido a sus familiares que residen en su natal .

La estudiante de enfermería de 25 años soñaba con volver a juntarse con los suyos y expresaba su deseo de que ese momento llegase cuanto antes.

"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los echo de menos. Hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos, las cosas se ponen difíciles porque está lo mejor por venir, y de acá para adelante solo habrá triunfos....", escribió Marisol, días antes de su desaparición, en su cuenta de Facebook.

"No tengo más palabras para describirlos (sic) lo que hacen por mí....gracias por ese amor que me han brindado y que lo hacen día a día por su apoyo. Gracias", añadió.

              

Como se recuerda, este martes el cuerpo de la muchacha fue encontrado metido dentro de un cilindro en una fosa en Villa El Salvador. Fue una prima suya quien tuvo la complicada misión de reconocer su cuerpo en la Morgue Central de Lima.

Según detalló la PNP, los asesinos utilizaron ácido muriático y cemento para borrar las huellas del atroz crimen. La víctima tenía el rostro desfigurado. El principal sospechoso de este nuevo caso de feminicidio es su expareja identificado como Luis Estévez Rodríguez, quien se encuentra con paradero desconocido.