Un herido tras gresca registrada en exteriores de conocido centro comercial

Un policía habría estado involucrado en el hecho
Un herido tras gresca registrada en exteriores de conocido centro comercial

Un herido tras gresca registrada en exteriores de conocido centro comercial

26 de Agosto del 2018 - 23:23

Un presunto intento de robo se registró cerca al centro comercial Megaplaza, en el distrito de Independencia. Producto de ello, una persona ha resultado herida.

Según comentó un testigo a RPP Noticias, el presunto delincuente robó un celular a una persona, quien aparentemente era un policía vestido de civil. De acuerdo al testimonio, el agente le persiguió y le disparó hasta en dos ocasiones. "El ladrón supuestamente le robó el celular (al policía) y luego lo empezaron a corretear. Allí le dieron dos balazos", contó uno de los testigos.

De acuerdo al relato, los vecinos del lugar confundieron al policía con el supuesto delincuente "y le empezaron pegar"

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional para llevarse al detenido. 

Comunicado de MegaPlaza

La Administración del Centro Comercial MegaPlaza comunica que en horas de la tarde se produjo un incidente delictivo en los exteriores del mismo, el cual generó incertidumbre entre las personas que circulaban por la vía pública.

Es importante aclarar que los hechos se suscitaron en los exteriores del centro comercial, en la Calle A. Al lugar llegaron rápidamente efectivos policiales y la seguridad del mall actúo de acuerdo al protocolo de seguridad establecido y en respaldo a las autoridades de la Policía Nacional del Perú. 

Chicas Bocon

Lo más leído