Un muerto y dos heridos en choque en la Panamericana Sur (VIDEO)
Un muerto y dos heridos en choque en la Panamericana Sur (VIDEO)

Un accidente registrado en el kilómetro 43 de la carretera  dejó un muerto y dos heridos en situación de consideración luego de que un camión impactara contra otro que se encontraba varado en la vía, según relataron testigos del accidente. 

Los acontecimientos sucedieron la madrugada de este martes cuando un camión azul, detenido a un lado de la carretera, esperaba que el remolcador que los trasladaría hasta Lima enganchase el vehículo. Entonces, a excesiva velocidad —como señalaron algunos testigos— un camión blanco impactó contra la unidad detenida, provocando la muerte del remolcador. 

Vecinos del balneario de Punta Negra contaron que el camión blanco terminó arrastrando al remolcador, cuya identidad no fue revelada, varios metros. Asimismo, precisaron que el hombre no falleció de inmediato, sino que, bajo las ruedas del pesado vehículo, se mantuvo aún unos momentos con vida. 

Ante esta situación, algunos testigos se aprestaron a tratar de salvar a la víctima; no obstante, el remolcador falleció pocos minutos después del accidente. 

Trascendió que el chofer y el copiloto del camión blanco quedaron atrapados dentro del vehículo, siendo rescatados por los bomberos varios minutos después. Ambos fueron trasladados a una clínica cercana

En tanto a los ocupantes del camión varado, se supo que fueron trasladados a la comisaría de Punta Negra, en donde rindieron su manifestación.