Universidad Esan desmiente vínculo con sujeto que amenazó con pistola (FOTO)

Sobre el caso que ocurrió en San Isidro, Esan emitió un comunicado
Universidad Esan desmiente vínculo con sujeto que amenazó con pistola (FOTO)

Universidad Esan desmiente vínculo con sujeto que amenazó con pistola (FOTO)

22 de Septiembre del 2018 - 13:46

Luego de difundirse el caso de un hombre amenazando a otro ciudadano con arma de fuego en el distrito de San Isidro, este agresor fue identificado como Manuel Liendo Rázuri y de inmediato si dio a conocer en redes sociales que se trataría de un docente de la Universidad Esan, sin embargo, ellos emitieron un comunicado negando totalmente la relación de este sujeto con la prestigiosa casa de estudios.

"El sr. Manuel Lindo Razuri no es profesor de la Universidad ESAN ni tiene vínculo con la institución", aseguraron. Además, precisaron que se trataría de un caso de homonimia. 

ARMA DE FUEGO DETENIDA

La Superintendencia Nacional de Control de Armas de Uso Civil (Sucamec) incautará el arma de fuego que portaba el ciudadano Manuel Liendo Rázuri al momento de amenazar con ella a un conductor en el distrito de San Isidro, la noche de ayer.

Así lo informó el jefe de la Sucamec, Juan Dulanto Arias, quien explicó que, previamente, se procederá a cancelar la licencia para portar dicha arma, y que Liendo será inhabilitado de manera permanente para usar cualquier tipo de arma de fuego.

En declaraciones a canal N, Dulanto precisó que la cancelación de la licencia se hará efectiva en las próximas horas, mientras que el lunes se enviará a la vivienda de Liendo una notificación para que se acerque a la sede de Sucamec para entregar su arma de fuego.

Lo más leído