Joven universitaria denuncia acoso por parte de compañero de estudios (VIDEO)

Una , de 25 años, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega denunció ser victima de por parte de un compañero, desde el año pasado. La estudiante aseguró que tal es la magnitud del hostigamiento que vive una pesadilla de la que no puede despertar. 

La víctima solo ha sido identificada como 'Daniela' para proteger su integridad, quien según sus propias palabras atraviesa uno de los peores momentos de su vida a consecuencia de los actos obsesivos de Josef Padilla Matos en contra de ella. Incluso, dijo que este sujeto la ha amenazado de muerte.

Entre los mensajes de WhatsApp que le escribe de forma constante destaca el siguiente: "Eres mi reina, mi amor, te voy a construir un castillo. Tú vas a estar conmigo". Además, de otros textos que le pide que sea su pareja porque él está enamorado de ella. 

Según 'Latina', el sujeto estuvo a punto de violentar a la joven en el baño del propio local universitario. Hace tres años, 'Daniela' y Josef Padilla Matos se conocieron en la facultad de Ingeniería Industrial; si bien, un un inicio no tenían una amistad cercana, comenzaron a tener mayor comunicación cuando llevaron un curso en el mismo salón.

Desde hace muchos meses, Daniela es víctima de un acoso enfermizo que la impide desarrollarse con normalidad como cualquier joven de su edad.