ATU permitirá que usuarios disfruten de música clásica.
ATU permitirá que usuarios disfruten de música clásica.

Una iniciativa que beneficiará a los usuarios del Metropolitano. El servicio de transporte contará con la reproducción de música clásica en tres estaciones, gracias al acuerdo entre la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Asociación Cultural Radio Filarmonía.

Los usuarios que lleguen a las estaciones Naranjal (Independencia), Central (Cercado de Lima) y Carnaval y Moreyra (San Isidro) escucharán este tipo de música hasta que suban a un bus del Metropolitano.

Es importante mencionar que la emisión de la música clásica se realizará desde las 06:00 a 09:30 y de 17:00 a 21:00 horas, lapsos en los cuales acuden más cantidad de personas a las estaciones.

MIRA: Triple choque deja cuatros heridos en la autopista Ramiro Prialé en El Agustino

Será la Asociación Cultural Radio Filarmonía la que haga entrega de la lista de canciones que serán retransmitidas en las estaciones antes mencionadas.

Es así que las producciones de músicos importantes como Mozart, Bach, Beethoven, Brahms, Chopin, Händel, Wagner podrán ser disfrutadas por el público.

El objetivo de este acuerdo es brindar un mejor ambiente a los usuarios del servicio del Metropolitano antes de que suban al bus que los trasladará a su destino.

VIDEO RELACIONADO

PNP alerta sobre el incremento de robos a pocas semanas de Navidad
PNP alerta sobre el incremento de robos a pocas semanas de Navidad